Inicio > Sin categoría > Ayy Mujeres Divinas

Ayy Mujeres Divinas

En medio de mi depresión y melancolia, empeze a pensar sobre el poder que ejerecen en los hombres esas bellas ninfas, también conocidas como mujeres, yo que suelo ser un hombre reservado, orgulloso, y avaricioso,  por culpa de una de ellas he hecho sinfin de ridiculos y actos de los que en mi sano juicio no haria de a putazos,¿  como que ?, yo que soy fanaticos del rock y el metal no habria cabida para escuchar la rolita pop idiota de la temporada. En el momento que me vi bailando la de Asereje y la de la Gasolina me cayo el veinte de los bajo que había caido, !Y todo por una mujer! .

Algunos conocidos me han dicho que me debería aventar echarme al plato a la mujer que arrebata mis suspiros, pero simplemente no puedo, la adoro y respeto tanto como para siquiera a treverme a pedirle que anden con un intento de hombre como yo, estoy limitado a verlas de lejitos, ni modo. =(

Categorías:Sin categoría
  1. ◄◄««F i T ☻««►►
    21 junio, 2005 a las 14:44

    Miqueridicimo sheep no te consideres un intento de hombre y de muestra todo lo contrario tu q eres el rey del chiste puedes conquistar por ese lado a la mujer q te propongas hechartela al plato eres ingenioso solo mejora la apariencia visual y veraz q todo cambia por completo echale ganas con tu leidy y veraz q si te dise q si. P.D.T No te menosprecies….¿\’¡&/\’¡☼i$©Â½ O.K

  1. No trackbacks yet.

Responder

