Inicio > Sin categoría > El significado de la vida…

El significado de la vida…

Actualmente cuento con 23 años, y ya sufro la crisis de la mediana edad (se supone que es a los 40) pero heme aqui deprimido desolado y haciendome preguntas que la mayoria de la gente no se hace ¿para que estamos aqui? ¿ de que sirve la vida? ¿por que no soy feliz?. Me imagino que la gente de mi edad de lo único que se preocupa es por ver como conseguir chavas, comprar un carro o irse de borracho el fin de semana. ¿por que sere el unico que se preocupa sobre la muerte y el sinsentido de la humanidad?. A lo mejor y tanto tiempo libre me esta sofocando, tal vez sería mejor olvidarme de todas mis preocupaciones y buscar a una chava que me entienda ¿como si fuera tan facil. si alguien quiere saber el significado de la vida vease al espejo y digase "que estoy haciendo?". En verdad tengo problemas mentales     x_x
Categorías:Sin categoría
  1. Saul Rueda
    14 julio, 2005 a las 13:16

    ami me pasa eso en la navidades, me deprimo mucho me dan ganas de morir, salgo a la calle el dia , el clima la gente me deprime, todo el mes ni me baño, ni me cambio, stoy en las ultimas, pero ya por principios de enero me recupero ya sea tocando fondo , no se sheep buscate un fajeson con unas ponchadas vas aver ke las ganas de vivir vuelven

  2. david
    13 febrero, 2011 a las 13:54

    A mi me ha pasado varias veces, y he caido hasta las ultimas, donde uno desea hasta mkrir, pero yo ya toque fondo y me siento mas fuerte para enfrentar todas las trivialiddes de que se presentan en este mundo, gracias a que he llegado a esos estados de analisis de verme como un humano siguiendo las costumbres innecesarias que otros humanos me han inculcado, de analizar y preguntarme porque estamos en est mundo, cual es la verdadera verdad de las cosas, estamos en este mundo, nacimos y segfuimos las costumbres de los demas, que es necesario trener exito, que se debe ser feliz en la vida, tantas cosas mas que nos han inculcado, sobre el dinero el sexo, sobre los sentimientops que ya otros humanos han descubierto y que segun ellos nosotros tambien los tenemos, sobre religio… yo me veo como un humano mas estando en este mundo sin un NORTE seguro, tratando de analizar la vidad para darle el mejor uso, ya uqe solo tenemos una sola vidad…. viendo a otros humanos que por no pensar, por no analizar las cosas, hacen cosas inhumanas, todo por el poder o el dinero, siendo el dinero algo superficial, hombres que han seguido marchas y realiozado actos deprorables dejandose llevar por ideas erroneas de tipos que solo buscan cosas terrenales…

  1. No trackbacks yet.

Responder

