Inicio > Sin categoría > 25 to fuck o 25 a la fregada

25 to fuck o 25 a la fregada

Yo no sé ustedes, pero a mi llegar a los 25 a sido algo extraño. Todo cambió no sé si para bien o para mal, pero a esta edad es cuando a uno todo le empieza a fallar.

1. Uno ya no obra tan bien, digamos que necesitamos más fibra

2. Se empieza a acumular la grasa en el estomago, cof cof Luis cof cof.

3. Ya se me cansa la vista, una vida de videojuegos ,creo.

4. Ya me cansó a las 6 hrs del trabajo cuando antes hasta doce me aventaba

Yo que ustedes me poni a meditar si ya van a llegar a esa edad o ya la pasaron

Categorías:Sin categoría
  1. Yuki
    21 septiembre, 2007 a las 4:08

     
    Hola solo te queria decir que tus comentarios me paresen divertidos y decir que yo
    todabia no llego a los 25 pero pienso que es una de las mejores etapas de la vida
    llaque tienes mas chanse de aser cosas no que si estas peque que si apenas puedes
    salir a la calle, o si llegas tarde atu casa la familia se pone loca y te empiesan a chorear bien chido etc.
    bueno si algun dia quieres contarme alguna incognita la resibire con gusto ba ok bay. a y que chido que te gusta
    la gusanasiega.
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

