Inicio > Sin categoría > Pinches Piratas Nacos

Pinches Piratas Nacos

Copiado íntegro del blog del hombre granada http://www.toquedequeda.net/hombregranada me quedé sin palabras…

Lo he dicho muchas veces, y me ha provocado algunos problemas en mercados y calles de la ciudad de México, pero es cierto, no hay nada más estúpido, ignorante y naco a la vez…. que ser pirata.

Empiezan con su pretexto super pendejo de "es que es muy caro", pues no es canasta básica, no mames, no es deber de nadie bajar de precio las películas en DVD, la música, los juegos o la ropa de diseñador, si no lo puedes pagar, ni pedo, te chingas y no lo tienes.

Por ejemplo, yo quiero un Ferrari, muero por un Modena. No lo puedo pagar, punto final, no hay otra historia mas que trabajar para ver si me lo compro cuanto tenga 60 años y si no… ni modo.

Respuesta naca e ignorante número dos: "si lo hacen más barato lo compro original", pinches jodidos, gracias por hacer más lodo y caca en este país, de nuevo, si no te alcanza para comprar un pinche juego original, ¿qué puta madre haces pagando $5,000 o más por una consola?, la respuesta de muchos aquí es "y ¿qué hago?, quedarme con las ganas?", pues sí, vean el párrafo anterior.

Ejemplo número dos, me gustaría, menos que un Ferrari Modena claro, pero me gustaría tener una Hummer, y sé que si hablo con las personas adecuadas me podría endeudar, muy cabrón, y tendría que trabajar 20 años para pagarla como hipoteca, pero… no me alcanza para pagar la tenencia, entonces ¿para qué chingados me endeudo y jodo mi vida para no poder mantener el vicio?

Otros me dirán "elitista", mi respuesta es, no mames, por algo me levanto a trabajar a las 8 am y me acuesto a las dos de la madrugada, para ir al mezcladito y para comprar juegos, y soñar que tal vez cuando tenga 60 años me podré retirar con un guardadito.

Quiero un Blu-Ray, pero no lo he comprado, es muy caro y no tengo para comprar películas, es para gente que tiene más lana que yo, igual y al rato me aviento, pero simplemente en este momento NO PUEDO.

Pero no, el naco va al puesto de la esquina a comprar programas, juegos, música, películas todo de calidad de mierda, alimentando a las mafias mexicanas que tantas vidas y dinero cuestan (¿o que creían que los piratas de hasta arriba solo se dedican a la piratería?, ¡claro que no!, son narcos, son secuetradores, son la escoria de México), ¿para qué? para seguir hundidos en la mediocridad diciendo "es que no me alcanza", si te la pasas diciendo toda la vida que no te alcanza… NUNCA te va a alcanzar, mejor hacer el esfuerzo, amarrarse el pantalón, tragarse el orgullo y ser una mejor persona… pero bueno, esa es mi opinión.

¿Y todo este rollo a qué chingados viene?, pues fácil, el 10 de octubre Radiohead va a vender su nueva producción por Internet, ¿el precio?, en las palabras del website "It’s up to you", es decir, lo que tú quieras.

Si, en serio, lo que tú quieras, el disco se descarga, no hay disquera ni tienda de pormedio, lo que des, se va íntegro a la banda, es un gran experimento, y más que eso, es la patada en la cola que necesitan las disqueras y el recién nacido monopolio de iTunes, las disqueras ya no se necesitan en el mundo de hoy, para muchos el CD es innecesario y de todas formas, si eres un pirata, nunca has tenido uno en tu garfio, ni te quejes.

Entonces, ¿qué esperas?, deja tus pinches pretextos naquitos de "no tengo lana", "es para ricos" y pendejadas similares, paga LO QUE TU QUIERAS, lo que se te pegue la regalada gana, aunque sean unos centavos (y si, si aceptan tarjetas de débito mexicanas, mi orden la hice con una Visa electron de débito mexicana), pero lo que es muy importante es el próximo párrafo, así que por favor, todas las pendejadas que has estado pensando en postear en los comentarios, mentadas de madre y cuanta mamada tengas en la cabeza ahorita, déjala de lado por favor, solo por un párrafo.

Ahora sí, dejando toda la mierda y las pendejadas detrás, tienes que comprar ste disco ¿por qué?, por que es el moomento en el que podemos decirle a las disqueras: No te necesitamos, le podemos decir alos gurpos: vende tus discos en Internet, atrévete, y estoy dispuesto a comprar, podemos hacer un cambio para el futuro, en serio está en nuestras manos, a industria de la música lleva AÑOS con la cabeza en la cola sin saber que hacer, es hora de hacer nosotros la nueva industria de la música que queremos.

Categorías:Sin categoría
  1. Yuki
    5 octubre, 2007 a las 0:38

    Hola, bueno, la verdad esque tu comentario me impresiono un poco, ya que no estoy 100% deacuerdo contigo, por que yo compro series, bueno anime, y logicamente es pirata, por que las series que son originales son contaditas y si no te esperas 7 años aque llegen a mexico no las tienes, y la verdad no se me ase tanmala la pirateria, si es verdad que si siempre estas con la mentalidad de
    esque no me alcansa!" nunca bas a abansar, pero el mundo de la pirateria es lo que le da chanse a lo original porque si tu compras un disco pirata de por ejemplo La gusana ciega y te encanta lo compras en original por que lla sabes que es un disco exelente, bueno
    creo que exajero,jajajaja,pero bueno a lo que boy es que desgrasiadamente en este pais en el que vivimos no todos tienen las mismas oportunidades y esto les da la oportunidad de tener o conocer las cosas aunque con menor calidad, pero respeto tus ideas
    y me agrada que digas las cosas comoson, bueno  espero algun dia platicar con tigo ok bay.

  2. Yuki
    5 octubre, 2007 a las 0:38

    Hola, bueno, la verdad esque tu comentario me impresiono un poco, ya que no estoy 100% deacuerdo contigo, por que yo compro series, bueno anime, y logicamente es pirata, por que las series que son originales son contaditas y si no te esperas 7 años aque llegen a mexico no las tienes, y la verdad no se me ase tanmala la pirateria, si es verdad que si siempre estas con la mentalidad de
    esque no me alcansa!" nunca bas a abansar, pero el mundo de la pirateria es lo que le da chanse a lo original porque si tu compras un disco pirata de por ejemplo La gusana ciega y te encanta lo compras en original por que lla sabes que es un disco exelente, bueno
    creo que exajero,jajajaja,pero bueno a lo que boy es que desgrasiadamente en este pais en el que vivimos no todos tienen las mismas oportunidades y esto les da la oportunidad de tener o conocer las cosas aunque con menor calidad, pero respeto tus ideas
    y me agrada que digas las cosas comoson, bueno  espero algun dia platicar con tigo ok bay.

  3. Yuki
    5 octubre, 2007 a las 0:38

    Hola, bueno, la verdad esque tu comentario me impresiono un poco, ya que no estoy 100% deacuerdo contigo, por que yo compro series, bueno anime, y logicamente es pirata, por que las series que son originales son contaditas y si no te esperas 7 años aque llegen a mexico no las tienes, y la verdad no se me ase tanmala la pirateria, si es verdad que si siempre estas con la mentalidad de
    esque no me alcansa!" nunca bas a abansar, pero el mundo de la pirateria es lo que le da chanse a lo original porque si tu compras un disco pirata de por ejemplo La gusana ciega y te encanta lo compras en original por que lla sabes que es un disco exelente, bueno
    creo que exajero,jajajaja,pero bueno a lo que boy es que desgrasiadamente en este pais en el que vivimos no todos tienen las mismas oportunidades y esto les da la oportunidad de tener o conocer las cosas aunque con menor calidad, pero respeto tus ideas
    y me agrada que digas las cosas comoson, bueno  espero algun dia platicar con tigo ok bay.

  4. santiago
    18 octubre, 2007 a las 9:58

    NO MAMEM
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

