Inicio > Sin categoría > Pólizas COI a Excel

Pólizas COI a Excel

Subido el archivo para transformar Excel a pólizas de COI, limitado a tres movimientos, pero con el código abierto, para que ustedes en casita o en el trabajo se entretengan y la armen a su gusto, no se preocupen, iré publicando la forma de hacerlo….

http://cid-89fe69c09f73fdd6.skydrive.live.com/self.aspx/Documentos/Mini%20POLIZA%20COI%202009.xls

Para que vean mi corazonsote, le regalo el archivo para hacer pólizas con 242 filas, pero sin explicación, que la disfruten, se llama polizas coi 2009

https://skydrive.live.com/?id=89FE69C09F73FDD6!827&cid=89fe69c09f73fdd6&sc=documents&

Categorías:Sin categoría
  1. Noé
    17 junio, 2010 a las 15:47

    Disculpa como puedo hacer para agregar mas lineas a este archivo ya que necesito utilizar mas de 200 lineas, te agradeceria mucho si me apoyas. Gracias.

  2. Christian
    18 junio, 2010 a las 1:25

    Pues si necesitan mas lineas, tendrè que cambiar el archivo, aunque le pueden modificar manualmente

  3. luz
    22 marzo, 2012 a las 10:45

    por favor necesito ayuda para cargar una poliza a COI version 5.7, no se que me hace falta para que quede bien, por favor me puedes ayudar con el archivo ya que no esta ya disponible.

  4. luz
    22 marzo, 2012 a las 11:26

    HOLA, YA RECIBI TU CORREO

    QUE PROCEDE…

  5. Paty
    25 abril, 2012 a las 13:34

    si me interesa el link de poliza modelo pero ya esta inabilitado porfa es mucha molestia si me lo envias a mi correo gracias

  6. Paty
    25 abril, 2012 a las 16:51

    Si logre descargar el archivo para realizar polizas modelos Gracias, Pero te lo agradecere mas si se le pudiera poner departamento

  7. 11 mayo, 2012 a las 11:42

    Una disculpa por el abandono del complemento dle COI, como ya tiene dos años que no registro nada en contabilidad, pues como que no queria pasarlo (medio envidioso el programador), lo hacia porque me dabab coraje que la gente solo lo usara y no me diera crédito y lo límite, pero creo que hay mucha gente que lo disfrutaría, por tal motivo subiré uno con más pólizas.

  8. 10 abril, 2013 a las 19:30

    Me agradan tus aportaciones y todo lo que tienes compartido.

    Tendras algo similar para COI 6.0?
    te dejo mi mail. kayelpyri@hotmail.com

    De antemano muchas gracias y

  9. Mauricio Alvarez
    18 diciembre, 2013 a las 19:17

    Mil Gracias y felicitaciones por tu aporte, me sirvió de mucho el archivo y a seguir aprendiendo

  10. wendy
    6 julio, 2016 a las 14:45

    alguien sabe como subir polizas desde excell al nuevo coi

  1. 4 marzo, 2015 a las 21:11

Responder

