Inicio > Sin categoría > Respaldo del sipred 2009

Respaldo del sipred 2009

No se ustedes pero a mí ya me paso que lleno unos anexos y se me borra la información capturada, a menos que sea un error en el llenado de los cuestionarios en la pestaña generales, encontré 2 formas de hacer respaldos en el sipred 2009, la sencilla y la compleja:

  1. La sencilla es que guardemos el archivo donde estamos trabajando con ( Ctrl + G) o del ícono y en seguida ir a la carpeta del sipred que esta en esta dirección C:\SipredExcel\BASES09 y copiar el archivo que tenga el nombre de la empresa en donde trabajamos y simplemente lo copiemos en otra carpeta. La desventaja / ventaja de este método es que es una copia idéntica del archivo, por lo que es susceptible de crear el mismo error que estamos evitando, pero a la vez tenemos un reemplazo.
  2. La compleja involucra mi complemento de Excel http://sheepotaku.spaces.live.com/blog/cns!89FE69C09F73FDD6!623.entry y aquí se hace de esta forma, se oprime el botón de desproteger libro y se nos permite copiar o mover las hojas, así de esta forma copiamos el o los anexos que escojamos en un nuevo libro y lo guardemos. Desventaja / ventaja no es copia idéntica del sipred, pero no esta susceptible al error. Además de que se puede recuperar con el mismo complemento con el botón comparar archivos.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: