Inicio > Sin categoría > Sin Papel 1

Sin Papel 1

En el metamórfico despacho donde trabajo, se nos pidió que ya no utilizáramos papel para nuestro trabajo, yo estaba acostumbrado a imprimir cantidades industriales de papel y de repente me dicen, ahora no, hay que cuidar los arbolitos y a parte por control. Bueno con esto de que la tecnología nos alcanza y hasta la facturas son digitales, pues ni modo me vi obligado a cambiar, pero aparte, nos pusieron un obstáculo más, todo en PDF. Como este formato es universal y se puede abrir sin problemas por mucha gente, fue establecido. Aquí la pregunta, y con que voy a transformar mis hojas de Excel y mis archivos de Word, obvio con el adobe acrobat no, sale muy caro no hay presupuesto, entonces.

Encontré una solución gratuita, y sencilla. Se llama PDF creator, se instala como una impresora, correcto, han de estar pensando, yo ya tengo un programa que hace eso, como el PDF primo o el PDf fill, etc, hay muchas opciones, las ventajas:

  • Es de código abierto, es decir, no le pertenece a nadie y ayuda a que todo el mundo tenga una copia
  • No solo hace PDF, también exporta a formatos de Imagen , muy útil si se desea transformar un pdf o cualquier otro archivo

Les dejo el enlace de descarga:

http://www.pdfforge.org/

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

