Inicio > Sin categoría > Sin papel 2

Sin papel 2

Continuando con el tema de ya no usar papel, imprimir menos y ya no generar hernias por cargar papel, hoy les tengo una opción que aun me sigue fascinando se llama Irfanview.

Esta maravilla de programa es básicamente un visor de imágenes, y dirán ustedes: ¿Qué tiene de especial?, para eso existe mi visor de imágenes de Windows xp , no?

Pues si, hace eso y más, el programa es parecido a un clásico de los lejano 90 ACD see, y es un visor muy versátil, no solo nos deja ver todo tipo de imágenes, sino que nos deja transformar de cualquier tipo a otro, esto incluye formatos populares como el PDF, TIFF o el desconocido DJVU, además de tener un editor minimalista y una interface sencilla

Perfecto, todo tu choro para qué? Dinos que haces con él

Bueno, tenernos la siguiente situación, alguien muy amablemente nos envía un pdf de 15 hojas, y nosotros necesitamos editarlo o usar un pequeño fragemnto en un archivo de Word o Excel, básicamente transformar un pdf en imagen. Para que funcione en este caso específico hay que hacer los siguientes pasos:

Parecen muchos pasos, pero la recompensa vale la pena

Solo abren el PDF y le ponen guardar y escogen el formato de imagen que gusten, mi preferido es PNG, y ya es todo. Otra de las maravillas que hace este programa es separar archivos TIFF en imágenes individuales, editar imágenes muy rápido. Y hasta ver videos, si lo desean.

Ligas:

http://www.irfanview.com/

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19 enero, 2016 a las 7:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: