Inicio > Sin categoría > Herramienta de Auditoria y Sipred

Herramienta de Auditoria y Sipred

Su amigo el Sheep (alias Christian Santoyo) les trae otro regalito, un complemento de Excel que empecé a hacer 1 año, con el afán de agilizar las marcas en mis papeles de trabajo de Auditoria, que básicamente apoya en lo siguiente:

  • Pie de página automatizado con datos generales (Preparó, reviso, nombre de la empresa y despacho, número de hoja y archivo trabajado)
  • Cuadro de marcas utilizadas (al menos las que más uso)
  • Marcas individuales y procedimientos utilizados
  • Referencias de datos, en especial estas me ayudan mucho porque en Excel poner numerito y flecha es medio complicado

Todo esto desde la pestaña Insertar para que sea de fácil uso y de pilón también la herramienta que les compartí hace tiempo del sipred 2009, solo que ahora ya las junte en un solo grupo. Esta última también viene con muchos cambios: -Impresión personalizada y más sencilla de anexos -Selección individual de anexos -Ventana de verificación de cruces más sencilla y que agrupa rubros para su fácil control y no se les vayan los datos como a mí me llego a suceder Obviamente esto solo funciona en el Sipred 2009, pero si ocurre lo que en años previos, que siga igual lo actualizare al 2010 en cuanto salga El comprimido tiene 2 archivos uno en Excel y otro como un complemento, el primero va en C:/, si no lo ponen ahí no funcionará y el otro en su carpeta de complementos. Si desean moverle al archivo esta totalmente desprotegido y si tienen ideas para añadirle cosas serán bien recibidos esos comentarios. Si alguien desea una personalización estoy a su disposición en los siguientes medios y llegamos a un acuerdo. sheepotaku@hotmail.com
sheepotaku@gmail.com Felices Auditorias. http://cid-89fe69c09f73fdd6.office.live.com/self.aspx/Documentos/Comp%5E_Auditoria.zip Algunas imágenes:

Nota de instalación: Para poderlo instalar, descomprimen dos archivos, el excel normal debe de ir en C: en la raiz, el archivo de complemento,el que tiene el cuadrito rosa, deben de instalarlo en la carpeta de complementos de excel, y ustedes  se preguntan donde es eso, en XP es  C:\Documents and Settings\”su nombre de usuario”\Datos de programa\Microsoft\Complementos, y ya una vez copiado, deben de abrir el Boton de office, Opciones de Excel, del menú de la izquierda seleccionan complementos, en la parte de abajo le dan click a Ir… y les saldrá una ventana, busquen Marcas CMSG y seleccionenlo, ya con esto aparecerá bajo el menú insertar las opciones de auditoría. Para que la opción del Sipred pueda funcionar correctamente, una vez que ya funciona todo lo mencionado en el párrafo anterior, deben de crear un acceso directo del archivo de complemento, donde ustedes quieran, esto es porque el sipred deshabilita todos los complementos, ahora sí, abren su sipred y no podrán ver la pestaña en el menu insertar, una vez abierto su archivo del sipred, denle click al acceso directo hecho con anterioridad y ya podrán ver el menu en “Insertar”, Espero que no sea muy complicado, prometo hacer un tutorial más bonito para explicar lo anterior.

Categorías:Sin categoría
  1. isamramirez
    29 marzo, 2011 a las 13:28

    oye se ve genial tu archivo una preguna en que parte de c: se debe guardar

  2. 29 marzo, 2011 a las 13:51

    En C:/ debe ir solo el excel normal, el complemento debe ir en la carpeta de complementos, el del cuadro rosita. De todas formas actualice mi post, en la parte final con la explicación completa, espero y les guste

  3. alriel
    13 septiembre, 2011 a las 17:52

    el archivo ya no esta, podrias volver a subirlo por favor gracias

  4. alriel
    13 septiembre, 2011 a las 18:00

    lo encontre gracias muy util en verdad

    • Gustavo
      22 octubre, 2011 a las 12:38

      Compa…

      donde lo encontraste… porque yo no sé donde está y lo necesito… Gracias

      gusmero-arroba-hotmail

  5. hugo quevedo
    14 octubre, 2011 a las 12:06

    hola donde puede encontrar el archivo para descargarlo?

  6. Eric
    26 octubre, 2012 a las 0:12

    El archivo no está podrías enviarmelo a erichojas@hotmail.com

  7. jesus mena
    29 noviembre, 2012 a las 17:17

    disuclpa donde esta el ejecutable, ya no me aparece

  8. jesus mena
    29 noviembre, 2012 a las 17:22

    me lo podrias mandar porfa a jiovleal@hotmail.com
    saludosss

  9. Miguel
    12 febrero, 2013 a las 12:34

    En donde puedo encontrar el archivo?

  10. Miguel
    12 febrero, 2013 a las 12:35

    Me lo puede enviar por favor al correo: miguelgonlozano@gmail.com

  11. ernest
    25 abril, 2013 a las 11:48

    Hola me lo puedes enviar de favor a mi correo ernestoextream@hotmail.com

  12. 23 junio, 2013 a las 9:13

    Heya i am for the first time here. I found this board and I find It really
    useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid
    others like you aided me.

  13. luisana
    30 noviembre, 2013 a las 20:43

    me lo puedes enviar a este correo luisanapaola_14@hotmail.com

  14. Rosa Barrientos
    28 mayo, 2014 a las 13:21

    Hola Christian, soy de El Salvador, me puedes hacer el favor en enviarme el archivo SIPRED, te lo agradecere un monton… rosabar123@gmail.com

  15. Juan Díaz
    4 junio, 2014 a las 16:30

    Que tal Christian, soy de Guatemala, me podrías enviar el ejecutable de tu programa de audiotría, te estaré muy agradecido….gracias….

  16. 14 junio, 2014 a las 13:09

    Se ve muy buena la aplicación, seria posible que me la puedieran enviar a mi correo electronico, pcomsm1378@yahoo.com, de antemano muy agradecido. Exitos a todos.

  17. edgar
    14 noviembre, 2014 a las 23:17

    un favor me puedes mandar el archive edgar_3324@outlook.com gracias

  18. jorge
    19 diciembre, 2014 a las 9:16

    en dopnde se puede encontrar el archivo, mi correo es jorgeleon62@yahoo.com por favor podrian enviarme este archivo

  19. Luis Salcedo
    16 abril, 2015 a las 10:34

    Hola Porfa tambien laboro en Auditoria , por favor mandamelo a lbsalcedo@hotmail.com

  20. Emerson
    26 octubre, 2015 a las 9:27

    a mi tambien porfavor kanido_2qhotmail.com

  21. Emerson
    26 octubre, 2015 a las 9:28
  22. 3 noviembre, 2015 a las 21:13

    Buenas noches me podrias enviar el aplicativo al correo jcvelez34@hotmail.com , de antemano muchas gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

