Inicio > Sin categoría > Sipred 2010y herramientas de auditoria

Sipred 2010y herramientas de auditoria

Solo para notificarles, que ya estoy trabajando en una actualización de mi herramienta de Auditoria y sipred, ya que fue publicado en SAT, solo denme unos días y lo tendré listo. Cualquier sugerencia es recibida en los comentarios en los correos que aquí publicó

 

Felices dictámenes

Categorías:Sin categoría
  1. Jagger
    26 mayo, 2011 a las 12:42

    Saludos colega, acabo de “descubrir” tu blog, y dejame decirte FELICIDADES, extraordiniarios aportes, ahora ya tienes +1 seguidor ja

    espero tu herramienta actualizada para dictamen, saludos y espero estar en contacto contigo en un futuro

    saludos

    CP Jagger

  2. Javier Alberto Cortez Perez
    6 junio, 2011 a las 12:27

    Soy estudiante de C.P., y tengo una pregunta en el programa sipred 2010 para poder capturar una practica escolar me pide la firma electronica y llave, situacion que no tengo.
    Como puedo entrar al programa unicamente para efectos de practica escolar.

    Te agradecere tu ayuda al respecto.

    Gracias

    Atentamente

    Javier Alberto

  3. 6 junio, 2011 a las 13:56

    Pues hay dos respuestas, si y no. No se puede, ya que es necesario tener firma electronica para que te permita bajar la plantilla, ante esta situación puesdes conseguir cualquier FIEL, y la otra es que alguien te envíe una plantilla ya bajada, para que la puedas ver, pero necesitas tener el Sipred instalado, o que alguien te mande un machote limpio y sin macros que no neecesite del complemento, pestaña, programa del Sipred 2010

  4. Javier Alberto
    6 junio, 2011 a las 17:01

    Ud. me podria enviar el formato en limpio, es para una practica escolar, se lo agradecere.Tengo el programa sipred 2010 instalado.

  5. Javier Alberto Cortez Perez
    7 junio, 2011 a las 17:13

    Me podria Ud. enviar un formato en limpio, es para una practica escolar, y tengo el sipred instalado. Se lo agradecere mucho.

  6. Sergio
    15 junio, 2011 a las 11:55

    Por casualidad entre en tu pagina, le felicito, por que veo interesantes tips, Contador, espero disponga una posible plantilla simple en excel, de la plantilla de estados financieros general. Gracias y felicidades. La revisare y recomendare su blog

  7. RICARDO
    15 junio, 2011 a las 22:33

    que tal contador como vas con tu herramienta saldos

  8. 17 junio, 2011 a las 0:51

    Ya voy ya voy, prometo que la siguiente semana la subo

  9. Jesus
    28 julio, 2011 a las 12:36

    hola buenas tardes, oyes donde activas la pestaña del dictamen 2010???

    esta muy buena tu pagina

  10. jorge armenta
    27 agosto, 2011 a las 13:58

    contador:

    acabo de descubrir tu pagina, muy buena informacion, veraz y oportuna, ya entrando en materia, tengo que realizar una practica escolar sobre el dictamen del imss, si me pudieras ayudar con un ejemplo

    gracias

  11. edgar
    30 mayo, 2012 a las 14:05

    Ayuda por favor, como puedo hacer una practica escolar en Sipred, o donde puedo conseguir la plantilla que comentan. Gracias

  12. 4 junio, 2012 a las 1:55

    De aqui puedes bajar la plantilla de estados financieros generales mi estimado edgar https://skydrive.live.com/redir?resid=89FE69C09F73FDD6!837

  1. No trackbacks yet.

Responder

