Inicio > Sin categoría > Terminamos las obras jóven@s

Terminamos las obras jóven@s

Un agradecimiento a toda la gente que me escribé a mi correo, les juró que si leo todo lo que me envian,  y una disculpa por no actualizar este blog, es que estoy regresando de una gran serie de cambios en mi vida, pero ya estoy poniendome al corriente.

Una de las cosas que han pediodo es que los links viejos ya no funcionan en especial con el complemento de marcas de auditoria, en su momento los subia a mi cuenta de spaces, pero como se cambiaron el nombre ahora ya son skydrive, medio complejo el asunto, el chiste es que los links estan desactualizados, y me voy a poner a actualizar  los links, por lo mientras les digo que los archivos siguen disponibles y en la dirección de mi Skydrive:

https://skydrive.live.com/?cid=89FE69C09F73FDD6&sc=documents

Un poco larga, pero, aqui estan todos los archivos que he subido y muchos más, tomen lo que gusten, para eso es.

Saludos a todos, su amigo Christian Santoyo (aka Sheepotaku)

Found at: FilesTube
Categorías:Sin categoría
  1. 8 noviembre, 2011 a las 20:34

    Hola:

    Mira el problema que tengo con el SIPRED es que en el menú de complementos COM, donde debería de aparecer un recuadrito y junto el comando del SIPRED que es donde uno puede habilitarlo o deshabilitarlo, no aparece. Si quisiera agregarlo cómo lo hago, las respuestas que he encontrado en internet son sobre cómo habilitarlo y yo quiero saber cómo agregarlo a mis complementos, para después habilitarlo. Gracias tu respuesta me será de gran ayuda.

  1. No trackbacks yet.

Responder

