Inicio > Sin categoría > Mundo wireless

Mundo wireless

El viajar con frecuencia y utilizar varias computadoras por cambiarme de trabajo han hecho que mi información no se pueda mantener en el mismo equipo, y para respaldar todos mis archivos opté por instalar un disco duro con comunicación NAS de 1 TB marca Buffalo, bueno y esto a mí de que me sirve?, se preguntarán, bueno el chiste de este disco duro es que al conectarse mediante cable Ethernet se convierte en un disco en red, por lo que no necesito estar poniendo mi disco duro mediante USB, ni las 6 memorias USB que generalmente cargo, esto además me da la opción de acceder a mi disco duro sin estar en mi casa mediante VPN, todos mis archivos a la mano sin tener que cargarlos en la máquina en turno.

Aquí mi Disco duro (izquierda) junto a mi ruteador de Cablevisión, muy bueno por cierto (y no es comercial). Y ya que me puse de creativo con eso de estar sin cables, aproveche para comprarme una impresora idem, aunque la necesitaba más por el escáner, es una delicia escanear a distancia o cuando se tienen muchas maquinas y uno no es precisamente un técnico en sistemas como para mapear una red interna, la impresora se conecta wireless a todos y bien fácil, es una Lexmark y salió bastante barata por cierto, aquí la susodicha:

Y para finalizar, un aparatito que ha hecho que mi hernia ya no me duela tanto, ya que acostumbró cargar por lo menos 3 libros, ya saben por si se requiere. En este caso es un Papyre, técnicamente quería un kindle, de esos que vende amazon.com, pero al pasear por una tienda de El sótano (otra vez, no es comercial), es un e-reader, básicamente es como un ipad, pero no es a color no tiene brillo y solo tiene color negro, es excelente para leer por mucho tiempo, y ni que decir que la pila dura semanas, llevo 2 semanas leyendo y aun no lo cargo:

Y por último como un respaldo extra, mantengo tres sistemas de almacenamiento online, en la nube o en el internet, pues, uno es skydrive, google docs y dropbox, para que tantos? Pues nomás, mientras más respaldos me evito cualquier problema como los de megaupload, y además algunas empresas que visitó bloquean alguno de los 3 sitios, por lo que siempre tengo uno a la mano.

Espero que esto los motive a cambiar o actualizar su forma de trabajo.

Saludines.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

