Archivo

Archive for 11 May, 2012

Complemento Sipred 2012

11 May, 2012 5 comentarios

Hola Jóven@s le traigo un verificador muy básico del sipred 2011 para trabajar en 2012, antes de que lo empiecen a usar deben saber como instalar un complemento en Excel y además sigan las siguientes instrucciones ANTES de ejecutarlo:

  1. Cualquier macro en Excel daña las plantillas del sipred, bajo esta premisa, ANTES de ejecutar mi complemento, háganlo en una copia de su dictamen, y háganse a la idea de que se va a dañar, ya que una vez ejecutado el susodicho, en la mayor cantidad de veces el archivo de sipred se daña. OJO no me hago responsable de bases dañadas, usen el complemento bajo su propio riego.
  2. Mi meta con este complemento es hacer una herramienta decente de verificación y gratuita, por eso el código es libre, lo que significa que cualquier persona puede modificarlo, esto lo hago con la condición de que me apoyen enviándome sus cambios para incorporarlos en el archivo principal y mejorarla
  3. El complemento se instala en la pestaña «INSERTAR».
  4. Si tienen más ideas o más cruces pueden enviármelos al correo de confianza sheepotaku@hotmail.com y con gusto los veré.

Algunas cosas que se pueden hacer con el complemento.

  1. Amarre de balanza
  2. Cruce de resultado contable en varios anexos
  3. Amarre de gastos
  4. Amarre base de IETU
  5. Amarre de IVA
  6. Deducciones de ISR

Sin más demora he aquí el complemento de sipred:

https://skydrive.live.com/#cid=89FE69C09F73FDD6&id=89FE69C09F73FDD6!825

Imágenes:

  1. Actualizada version 2 y ya funcioal hasta el anexo 7 , y hasta mis pruebas no me ha dañado ninguna plantilla https://skydrive.live.com/redir?resid=89FE69C09F73FDD6!836

aun lo seguiré actualizado

Categorías: Sin categoría