Inicio > Sin categoría > Proyectos

Proyectos

Pues aquí actualizando el blog después de un bloqueo creativo, para platicarles tres proyectos que tengo entre manos:

  1. Publicar bajo creative commons mi complemento de verificación del Sipred para los próximos dictámenes
  2. Liberado el código mostrar mediante unas clasecitas como modificar
  3. Complemento para realizar integraciones de una balanza de comprobación y crear hojas independientes de cada parte de la misma.

¿Qué opinan? Me ayudan con el del Sipred?

Saludines desde Santoyo & Sheepotaku HQ

Categorías:Sin categoría
  1. Daniel Morales
    19 septiembre, 2012 a las 1:27

    Me parece genial Lo del SIPRED

  2. cipriano fernandez
    19 septiembre, 2012 a las 10:43

    que onda mi estimado suena interesante pero no rompemos la configuración, no es que sean chillon pero mas vale previnir, bueno que hacemos my friend?

  3. Juan Alejandro Aguirre Sagaón
    19 septiembre, 2012 a las 11:00

    Mi estimado Christian, te apoyo pero en sacar copias o que? Si tu eres el experto en la cuestion de informatica.

  1. No trackbacks yet.

Responder

