Inicio > Sin categoría > Pólizas de COI en Excel para 1000 movimientos y detallada

Pólizas de COI en Excel para 1000 movimientos y detallada

Para que ven que ando con mi Black friday de excel o el famoso Buen Fin en México, les regalo dos cosas que tarde mucho tiempo en hacer y que fue lo primero que me motivo a empezar en Excel, bueno eso y mi primer jefa, y que llevo 4 años fuera de la contabilidad pues aquí están las famosas pólizas de COI en Excel, no sé si aun sean útiles pero si a alguien les sirven, pues aproveche. Yo las usaba con COI 3.5. 4 y 5.

No traen instrucciones, pero si los de aguilera las podían usar, no veo porque ustedes no (chiste local), pero si alguien quiere instrucciones escríbame un comentario y las preparo.

https://skydrive.live.com/redir?resid=89FE69C09F73FDD6!891

 

Saludines

Categorías:Sin categoría
  1. 3 enero, 2013 a las 0:00

    GRACIAS POR TU APORTE…NO HAY EN LA RED ARCHIVOS MAS QUE EL TUYO. SALUDOS Y FELIZ AÑO 2013

    • 6 enero, 2013 a las 11:35

      Según yo, anba otro por ahi por parte de la gente de comaspel, pero nunca me gusta la interfase que le pusieron, traté de hacerlo lo mas sencillo posible, sin que la gente se clavara con la macro.

    • Rafael Morales Rodríguez
      27 abril, 2016 a las 11:27

      Hola soy el CP Rafael Morales y próximamente voy a subir una página para 100, 500 y 1000 movimientos, tan fácil de usar como copiar datos de una hoja de excel a otra hoja de excel y pegar los datos a un archivo de texto y ya está listo se puede subir esa póliza modelo de 100 o 500 o 1000 o menos movimientos según sus necesites en sólo 5 minutos a cualquier versión de COI. para que la visiten estén pendientes. Lo más sorprendente sin interfaces solo copiar y pegar.

      • ivan mauricio galicia zacarias
        16 mayo, 2016 a las 16:01

        que tal buen dia, disculpe ami me interesa mucho su archivo, si fuera tan amable para compartirlo no sabe de que forma me ayudaría a igaliciaz@yahoo.com.mx ,mil gracias!!!

  2. Pedro
    13 septiembre, 2014 a las 15:43

    Disculpa tienes algún manual que me pueda ayudar, en el que se indique el uso de las casillas y la manera de capturas varias pólizas ( Algo Masivo ). Gracias.

    • 16 octubre, 2014 a las 23:25

      Jeje pues nunca lo he hecho mi estimado, mejor dime que es lo que le quieres hacer y podemos moverle. No soy muy bueno programando

  3. Victor Bernal
    26 marzo, 2015 a las 11:00

    Que tal oye puedes ayudarme a modificar tu archivo ya que requiero agregar los UUID y el tipo de cambio Gracias

  4. alberto
    3 mayo, 2015 a las 21:14

    hola

  5. alberto
    3 mayo, 2015 a las 21:16

    hola buenas noches disculpa es posible que se le puedan agregar los datos para la contabilidad electrónica en el caso especifico de los UUID algunos otros datos como el RFC y nombre del emisor y receptor… Te lo agradezco…. salduos…. ormtz@yahoo.com.mx

  6. Diana Martinez
    23 junio, 2015 a las 15:26

    Hola buenas tardes, me gustaría saber como subo la póliza creada a COI

  1. No trackbacks yet.

Responder

