Inicio > Sin categoría > Proyectos Noviembre de 2012

Proyectos Noviembre de 2012

Como siempre les comento mis proyectos para lo que resta del 2012:

  1. Seguir actualizando mi complemento de auditoria
  2. Empezar el turorial para modificar el complemento de sipred, para tenerlo listo en cuanto el SAT saque una nueva versión
  3. Hoja de word libre, donde según yo, los pasos para realizar una auditoria https://skydrive.live.com/redir?resid=89FE69C09F73FDD6!881
  4. Hacer una hoa de control de egresos y egresos que jale parecido a este programa que es donde controlo mi contabilidad personal http://www.financessoftware.com/es/index.html
  5. Hacer una hoja de control donde vacies una balanza de comprobación y claves de asignación y separe esa misma cantidad de pestañas para integraciones, como ya no tengo Caseware

Como pueden ver no se me ocurren muchas ideas, a lo mejor es la auditoria, y que me estoy aprendiendo la NIA´s, pero si alguien tiene una idea de algo, con gusto les haré caso por aquí en el blog o enmi correo personal sheepotaku@hotmail.com, sheepotaku@gmail.com o por señales de humo, como se les haga mas fácil

Categorías:Sin categoría
  1. Juan Alejandro Aguirre Sagaón
    20 noviembre, 2012 a las 7:52

    Mi estimado Christian, que estes bien y gracias por el link, oye se me perdio el complemento de excel de utilerias que me habias regalado, subelo aqui para tenerlo de nuevo.

    • 20 noviembre, 2012 a las 17:56

      Ya está el complemento JMT excel utilities en la carpeta “Complementos en general”

  2. 18 diciembre, 2012 a las 17:09

    Gracias mi estimado Christian, no lo habia checado que ya subiste el complemento. Muchas Gracias, estoy sufriendo con una mega balanza de varias compañías y quiero crear una tabla dinamica (50 empresas y 32000 renglones) es posible que totalize por cuenta dicha balanza con la tabla dinamica o mejor desisto?? Que puedo hacer?

    • 18 diciembre, 2012 a las 23:00

      Si es posible con la tabla dinámica, solo debe de poner una balanza despues de otra, e incluir a la balanza de la derecha el nombre de la empresa, supongamos que tienes dos empresas, si pones una balanza debajo de otra y pones la tabla dinamica, puedes agrupar las cuentas que sean similares y desglosarlas por empresa, si quieres puedo apoyarte solo mandame tus balanzas por wetransfer o mandame dos y te muestro un ejemplo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

